viernes, 18 de mayo de 2018

Construyendo el programa marco posterior a 2020 para la Investigación y la Innovación

Construir el programa marco posterior a 2020 para la Investigación y la Innovación
Haz click en la imagen para agrandar
Horizon Europe, con un presupuesto de 97.600 millones de euros, es el nuevo programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea para el período 2021-2027, que sustituirá al actual Horizonte 2020. Está diseñado en torno a tres pilares:

Ciencia Abierta, apoyando a los investigadores a través de becas e intercambios, así como fondos para proyectos definido e impulsado por los propios investigadores, a través del Consejo Europeo de Investigación y del progtrama Marie-Skłodowska-Curie actions (MSCA).

Desafíos globales, apoyando directamente la investigación relacionada con los desafíos sociales, estableciendo misiones en toda la UE con objetivos ambiciosos en torno a cuestiones que nos preocupan a diario, tales como como la lucha contra el cáncer, la movilidad limpia y océanos libres de plástico, etc..

Innovación abierta tiene como objetivo hacer de Europa un líder en la innovación creadora de mercado.  European Innovation Council facilitará el desarrollo de tecnologías de vanguardia y empresas innovadoras.


digitum.um.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario