martes, 15 de diciembre de 2020

Plan de Incentivación para la participación española en Horizonte Europa

Plan de Incentivación para la participación española en el próximo Programa Marco de Investigación Europeo, “Horizonte Europa”

El Ministerio de Ciencia e Innovación presenta este Plan con el objetivo de promover la participación española y el liderazgo en los programas de I+D+I europeos optimizando el uso de los recursos disponibles, de acuerdo con las prioridades, fortalezas e intereses de nuestro país.

El Secretario General de Investigación, Rafael Rodrigo, ha presentado el Plan de Incentivación para la participación española en el próximo Programa Marco de Investigación Europeo, “Horizonte Europa”, que financiará actividades de I+D+I de alto valor añadido europeo desde 2021 hasta 2027.

El objetivo de este Plan es promover la participación española y el liderazgo en los programas de I+D+I europeos optimizando el uso de los recursos disponibles, de acuerdo con las prioridades, fortalezas e intereses de nuestro país.

El documento recoge las principales medidas que serán gestionadas por las agencias de financiación del Ministerio de Ciencia e Innovación y que están dirigidas a mejorar y facilitar la participación del sistema de ciencia e innovación nacional en Horizonte Europa.

Leer "Plan de Incentivación para la participación española en Horizonte Europa", 03/12/2020, eshorizonte2020.es



digitum.um.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario