miércoles, 7 de febrero de 2018

Open Science MOOC


Open Science MOOC
"Status: In preparation
To contribute, please see Potential Contributors
Primary website

All content currently managed via Google Drive and GitHub
Twitter: @OpenSci_MOOC
Etherpad



Las comunicaciones para este proyecto se realizan principalmente a través de Slack. Utilice este enlace para unirse o contáctenos para obtener más detalles."


La investigación está obteniendo un cambio de imagen global, en parte gracias al poder de Internet y las herramientas que nos proporciona, y en parte debido a uns creciente responsabilidad en la investigación(por ejemplo, reproducibilidad y procedencia de los datos) . Las políticas globales están surgiendo en diferentes niveles que incluyen algún aspecto de 'Investigación abierta', 'Beca abierta' o 'Ciencia abierta', y en todas las disciplinas de investigación. 

Este MOOC está diseñado para equipar a los estudiantes e investigadores con las habilidades que necesitan para sobresalir en un entorno de investigación moderno basado en la web. Reúne los esfuerzos y los recursos de cientos de investigadores que dedicaron su tiempo a hacer que la investigación fuera un poco mas impresionante para todos nosotros. 

El contenido MOOC se desarrolla en 10 módulos, cada módulo contendrá una gama completa de recursos que incluyen videos, artículos de investigación, conjuntos de datos ficticios y código, así como ejercicios prácticos.

Acceder a "Open Science MOOC"



digitum.um.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario