miércoles, 11 de febrero de 2015

LEO pone a disposición del usuario una colección de casi 800 ebooks

La Universidad de Murcia presentó ayer LEO, plataforma de libros electrónicos, esta plataforma permite a toda la comunidad universitaria la lectura de una amplia selección de libros electrónicos, tanto en línea como sin conexión a Internet, en el ordenador, tablets y otros dispositivos móviles. La consulta a los contenidos de LEO se realiza mediante las aplicaciones comunes para la lectura de documentos en formato PDF y EPUB. El acceso a la plataforma es a través de la URL http://leo.um.es 




LEO abarca todas las ramas del conocimiento y para que la búsqueda sea más intuitiva por parte de los usuarios se ha estructura la plataforma en 16 categorías diferentes, como son arte y cultura, deportes, economía y gestión, lengua y literatura, ciencias de la salud entre otras.

LEO se pone a disposición del usuario con una colección de casi 800 ebooks, 105 de la editorial Tecnos, 129 de la editorial Pirámide, 12 de multimedia, 158 de Síntesis, 7 novelas de Alianza-Cátedra y casi 400 ebooks procedentes del intercambio científico entre diferentes universidades, entre las que se encuentran las universidades de Burgos, Salamanca, Santiago de Compostela, Cádiz, León y la Universidad de Murcia.

Más información en la página de la Biblioteca.


digitum.um.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario